El independentista que pegó una patada en la cabeza a un guardia civil: «Me arrepiento. Ya no podré ser Mossos d’Esquadra»

El joven que propinó una brutal patada en la cabeza a un agente de la Guardia Civil cuando este estaba llevando a cabo una detención de otro joven que también había agredido a un agente con una patada en la cabeza, fue entrevistado este lunes por el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

Alexis, de 22 años, opositor a los Mossos d’Esquadra, aseguró mostrarse «arrepentido» por lo ocurrido: «Me arrepiento por lo que pasó. Son cosas que no piensas estando en caliente», dijo ante las cámaras.

«Le pido disculpas al policía por todo lo que ocurrió», continuó. «Estaba preparándome para opositar para los Mossos d’Esquadra pero ya no podré presentarme».

Preguntado por el independentismo, la huida de Carles Puigdemont y las declaraciones de Forcadell diciendo que la independencia era algo simbólico, se limitó a decir que «todo es muy raro».

Lo que no sabemos es si realmente este joven se muestra arrepentido o simplemente mostró su arrepentimiento ante las cámaras con el objetivo de dar pena. Lo que es seguro, es que ya no podrá presentarse para opositar a los Mossos d’Esquadra, puesto que ha cometido un delito grave al agredir a un agente junto a un delito de odio.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Imagínate que es un mosso d’esquadra en funciones en medio de una manifestación a favor de a constitución. ¿Qué sería capaz de hacer este individuo?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares