Un independentista increpa e insulta a los acampados que defienden España y Tabarnia en la Plaza Cataluña

Así respondieron al independentista.

Publicidad
Defensores de Tabarnia y la unidad de España han querido acampar en la Plaza de Cataluña para plantar cara a los independentistas que llevan ocupándola desde principios de semana sin que Ada Colau haga nada.

El Ayuntamiento de Barcelona, pese a que los Mossos d’Esquadra acudieron a desalojar a los independentistas, ha permitido que acampen en la céntrica plaza, lo que ha provocado que decenas de ciudadanos de Barcelona hayan decidido acampar con banderas de España y de Tabarnia.

Pese a que durante el día de ayer y toda la mañana de hoy no ha habido problema alguno entre ambas acampadas, sobre las 13 horas, un independentista, con varias esteladas, se acercó al grupo de defensores de Tabarnia y España para insultarles: “Viva Cataluña libre y viva la República Catalana”, dijo antes de decir: “La única mierda que hay en Cataluña es la bandera de España”.

Publicidad
Publicidad

Este comentario ha sido recriminado por los defensores de España y Tabarnia, que comenzaron a gritar: “Nazis zombies” y “Fuera de aquí rata”.

Publicidad

Finalmente, tras un tenso momento, el hombre fue llevado de nuevo a la acampada independentista para evitar que la discusión fuese a más.