Un independentista amenaza de muerte a un españolista en la marcha de apoyo a la Guardia Civil

Este jueves tuvo lugar una marcha españolista convocada por la plataforma ‘SomaTemps’ para mostrar apoyo a los agentes de la Guardia Civil y a la unidad de España. Decenas de ciudadanos barceloneses acudieron con banderas de España y pancartas apoyando a los agentes de la Benemérita.

Pese a que la concentración fue pacífica y en ningún momento se lanzaron gritos insultantes, varios ciudadanos independentistas que pasaban por la zona no dudaron en insultar a los presentes, llamándolos «fascistas». 

Los Mossos d’Esquadra presentes, consiguieron calmar el momento de tensión que más tarde volvió a repetirse, una vez la marcha ya estaba disuelta y la gente se estaba marchando a sus hogares.

Un independentista no dudó en discutir una señora que llevaba una bandera de España. El intercambio de palabras fue subiendo de tono y el hombre le ha espetado a la mujer «vete a hacer la comida».

Este comentario machista comenzó que varias mujeres que estaban allí increparan al independentista, que fue separado por dos personas que llevaban la camiseta de la última Diada.

Pese a que los nervios parecían calmados de nuevo, el hombre se giró de nuevo e insultó a uno de los que llevaban una bandera de España con un «hijo de puta». «¡Te pego dos tiros que te dejo frito, me cago en la puta madre que te parió, cabrón!», añadió el independentista.

El españolista respondió le replicó: «Tú has venido a tocar los cojones a mi barrio, yo soy de Gràcia». ha añadido. «Yo soy de aquí, de mi tierra», ha respondido la mujer.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares