Un independentista acaba pagando una comisión de 2 euros a La Caixa en su intento de boicot

Este viernes se llevó a cabo un intento de boicot contra los bancos catalanes. Las asociaciones independentistas de ANC y Òmnium, junto a los antisistema de la CUP, no dudaron en llamar a los ciudadanos catalanes a sacar dinero de sus cuentas en La Caixa y el Banco Sabadell, tratando de crear un corralito que como era de esperar no se ha producido.

En algunas sucursales ha habido colas para sacar dinero, pero en general, la llamada ha sido un auténtico fracaso. Las sucursales de Barcelona presentaban un actividad normal, como cualquier otro día. Y los que trataban de llevar a cabo el boicot, sacaban cantidades ridículas de dinero como 20 euros, 50 euros o 150 euros, pensando que esas cifras pueden poner en apuros a los dos grandes bancos.

Otros independentistas, mostraban su nivel tratando de boicotear a los bancos sin tener cuenta en ellos. Es el caso de Josep Sabaté, un independentista que no sabe cómo funciona el sistema bancario y pensó que sacando dinero de La Caixa sin tener cuenta servía para ayudar al boicot cuando realmente, estaba dando dinero al banco, tras tener que pagar una comisión de dos euros.

«Faena hecha. Y con comisión porque no soy de La Caixa», presumía sin darse cuenta del ridículo que estaba haciendo.

Otro usuario, en Twitter, le respondía: ¿Has dado 2 euros a La Caixa para protestar contra La Caixa? a lo que Josep Sabaté replicaba: «Todo es muy complicado».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Todas estas AMEBAS tontarras y sin criterio para saber discernir entre lo que es bueno o no, son los que conforman el grueso de los independentistas.
    Ya te explicarán la «complicación» que se os va a venir encima a corto plazo por las consecuencias reales del sinsentido que están liando.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares