El independentismo expulsa definitivamente a Pastas Gallo de Cataluña: Se anuncia como empresa cordobesa

El independentismo ha expulsado definitivamente a Pastas Gallo. Desde que se inició el proceso independentistas, más de 3.200 empresas han decidido irse de Cataluña por culpa de Carles Puigdemont y el resto de golpistas.

Una de las empresas que no tardó en tomar la decisión de marcharse fue Pastas Gallo, que ya es oficialmente cordobesa.

Tal y como se puede apreciar en los paquetes de pasta que vende la prestigiosa empresa, la sede comercial de Gallo. S.A.U. se anuncia en la Carretera de Madrid, 14632 El Carpio, Córdoba, cuando hace apenas unas semanas informaba que su sede comercial se encontraba en la Avenida Diagonal de Barcelona.

La histórica fabricante, referente del sector, también tiene plantas de Granollers y Esparreguera (Barcelona), la segunda centrada en la producción de multicereales sin gluten.

La empresa decidió marcharse de Cataluña para protegerse de la incertidumbre política que genera el independentismo, que pese a la aplicación del 155 y tras las elecciones del 21-D sigue queriendo proclamar la república catalana.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. eso es donde esta registrada la sede social, pero la empresa esta en cataluña, a sin que aunque ponga otra dirreccion es mentira , la empresa esta en cataluña y los trabajadores son catalanes y independentistas, yo no compro nada catalan hasta que pidan perdon a los españoles y expulsen a los de la Cup y ERC del gobierno y demas partidos independentistas

  2. Me imagino que sabes quien acaba ganando si la sede social está en Córdoba y no en Barcelona, verdad?? Bueno, pues así todas.

  3. El cambio de sede social reviste mucha más importancia de lo que a muchos les gustaría admitir. Suele ser el primer paso para iniciar posibles «deslocalizaciones» del negocio, además de llevarse las decisiones empresariales a otro sitio. Si no tuviera su relevancia, simplemente no se molestarían en hacerlo.

    Un ejemplo bien conocido de lo mucho que influye el cambio de sede social: Arteixo es un pequeño pueblo gallego que pocos conocerían, de no ser porque allí está la sede social de Inditex. Solo por eso, es el tercer municipio más rico de toda Galicia, y se encuentra entre los primeros de España.

    Algunos seguirán diciendo que son «solo» sedes sociales…

  4. La fábrica más grande con unos 250 trabajadores directos e indirectos está en el Carpio- Cordoba, la nueva sede social y fiscal, también es la de más producción, en sus inicios ya fue sede socialy fiscal hasta que lo cambiaron a Barcelona, por lo que si dejamos de consumir producto catalán, según tu, a quien le hacemos daño. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares