El independentismo celebra su victoria en las elecciones del 21-D insultando a los españoles: «¡Que os jodan!»

Numerosos independentistas han celebrado la victoria del bloque nacionalista con mayoría absoluta de manera pacífica y sin meterse con alguien, pero otros, los más radicales, no han dudado en celebrar el triunfo de ERC, JuntsxCAT y CUP con insultos hacia los españoles.

«Que os jodan. Hemos ganado. A ver si ahora os enteráis de que en Cataluña queremos la independencia», fue alguno de los comentarios que se pudo leer en las redes sociales.

Otros en cambio se sorprendían de la cantidad de «fascistas» que han votado a Ciudadanos: ¿Cómo puede que haya catalanes que voten Ciudadanos? ¿No saben que son un partido fascista, marca neo-derecha del PP, ultraliberales que van contra Cataluña, el catalán, los catalanes y los trabajadores? ¡Que no puede haber tantos españoles viviendo aquí!».

Otros en cambio, pidieron a los que han votado a Ciudadanos que se vayan de Cataluña, llamándolos «invasores».

«Hemos sido demasiado acogedores con todos estos que han venido de España y dejarnos colonizar. Nos odian y nos odiarán siempre, porque vienen con el cerebro lavado y siguen autoalimentado el odio con los medios de información españoles», era otro de los comentarios que han publicado en las redes sociales.

Otros directamente llamaba drogadictos a los que han votado a Ciudadanos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Que sigan asi que dentro de unos meses empezaran a lamertarse del odio que han crado ley del tailon veran como comen de su propia medicina

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares