El independentismo adopta la estética nazi en sus carteles de la manifestación del 11 de marzo

El próximo 11 de marzo, la ANC ha convocado una manifestación independentista a las 17 horas para defender la república catalana.

Los carteles difundidos por la asociación independentista, no engañan a nadie. Presentan una estética claramente nazi.

Solamente hay que comparar los carteles propagandísticos de la II Guerra Mundial y del partido nazi con el usado por la Asamblea Nacional Catalana para promover la manifestación de este domingo.

Cientos de catalanes no han dudado en criticar la actitud de los independentistas, llamándola de «sectaria» e incluso comparándola con los nazis: «A lo mejor esta gentuza le hace una estatua de oro a Hitler y una vez al año le irán a hacer una ofrenda floral como a Companys. Cada vez más sus métodos y consignas se parecen más a los nazis. ¿Estarán construyendo campos de concentración con cámaras de gas a escondidas?», dice Toni en Dolça Catalunya.

 

«Tractoria tiene una estética antigua; es que viven en el siglo XIX y en el XX de las dos grandes guerras mundiales. Los separatistas no han evolucionado, siguen en la era de las espardeñas de esparto», decía otro catalán.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares