El ‘indepe’ Jordi Borràs se queda solo y apenas van cuatro gatos a la concentración para apoyarlo tras agredir a un Policía Nacional

Jordi Borràs ha visto como apenas una veintena de independentistas, la gran mayoría amigos íntimos y familiares, fueron los únicos que le mostraron su apoyo después de hacerse la víctima y acusar a un Policía Nacional de agredirlo, cuando el agente ha asegurado que fue él quien inició la discusión con insultos de «puta policía» y «puta España».

Esta tarde, los CDR convocaron una concentración para mostrarle su apoyo, pero apenas fueron ‘cuatro gatos’ demostrándose que hasta los propios nacionalistas pasan de las lágrimas del fotoperiodista del diario independentista El Món.

A la salida de la comisaría en la que ha puesto la denuncia, Borràs aseguraba: «Llevo denunciando desde el mes de septiembre centenares de agresiones. Llevo 5 años denunciando amenazas de muerte y quien me acaba agrediendo es un policía que hace apología del terrorismo».

En la concentración también quedó claro el odio de los independentistas hacia los catalanes que se sienten españoles, ya que algunos valientes ciudadanos aprovecharon la mini concentración separatista para acudir con la bandera de España y defender al agente de la Policía Nacional, lo que provocó que los independentistas presentes mostraran su rabia e insultaran a los que defendían al agente.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Claro, los españoles no insultaban…yo veo 4 gatos con la banderita de españa y muchos mas indepes… como podeis escribir con esos tonitos? Se os ve tanto el plumero… no podeis justificar agresiones de la policia a gritos de Viva Franco! Asi os va!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares