¡Imputado! El concejal Jordi Pesarrodona, que se puso una nariz de payaso, podría ser condenado con penas de prisión por delito de odio y resistencia grave

Jordi Pesarrodona, concejal de ERC en Sant Joan de Vilatorrada, ha sido imputado por un delito de odio y otro de resistencia grave.

Regió7 ha asegurado que la magistrada del Juzgado de Instrucción 2 de Manresa, que se encarga de investigar la jornada del 1-0 en la zona del Bages, deberá declarar como investigado el próximo 23 de abril.

Pesarrodona ha recibido hoy viernes la notificación. Además, la juez ha citado a declarar a todos los inculpados del atestado de la Guardia Civil de los hechos del 1 de octubre en la escuela Joncadella de Sant Joan.

«Me siento seguro y fuerte. Estoy convencido de que no cometí ningún tipo de delito. El delito lo cometieron ellos por quitarnos nuestros derechos», ha dicho el propio concejal republicano.

No hay que olvidar que el concejal que se puso una nariz de payaso, ya fue llamado a declarar el 7 de febrero, acogiéndose a su derecho de no declarar.

Su foto con la nariz de payaso vacilando a un agente de la Guardia Civil que controlaba el acceso a uno de los edificios registrados por sus compañeros durante la ‘Operación Anubis’, se hizo viral entre los independentistas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares