Gimnasios, restaurantes y tiendas de Figueras niegan la entrada a policías nacionales y guardias civiles

Impedir la entrada a locales comerciales a policías nacionales y guardias civiles. Esa es la nueva táctica independentista para hacer imposible la vida a los efectivos policiales enviados a Cataluña.

Un agente de la Policía Nacional ha denunciado a través de un audio que en La Junquera no les dejan entrar en gimnasios, restaurantes y tiendas, afirmando que muchos ciudadanos de la localidad quieren «a todo lo español cuanto más lejos mejor».

«He ido a un gimnasio en el que me había apuntado en varias ocasiones cuando me han mandado a La Junquera», comienza diciendo.

«Se me ha puesto a llorar diciendo que no nos podemos apuntar policías nacionales ni guardias civiles porque la gente no nos quiere por aquí», continúa explicando.

«Me dijo que ayer hubo una reunión y que ella no comulga con lo decidido. Se ve que hubo una reunión de los políticos de aquí con todos los dueños de los establecimientos de la ciudad y se dijo que todo lo que huela a España fuera. Que no se nos va a servir por, sobre todo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil«, asegura.

«Nos están despreciando como le hicieron a mi padre en el País Vasco. Si un policía quiere comprar tabaco tiene que irse al pueblo que está a 25 kilómetros. Me he quedado flipado», dice en el audio.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

13 COMENTARIOS

  1. Esto pasa por la desidia del Gobierno de Rajoy y por la traición de muchos políticos. Mientras solo nos queda pedir a los catalanes de bien que no secunden el odio a España de los radicales, para que podamos pensar que no son todos iguales

  2. Veamos (y no soy catalán, que vivo a 1.000km). Hasta el sábado podíais comer en cualquier sitio, dormíais en los hoteles, ibais a los gimnasios y, salvo algún impresentable, que de todo hay, nadie se metía con vosotros.

    El domingo moléis a palos a ancianos, mujeres, adolescentes y ¡¡oh sorpresa!! Qué mala es la gente que ya no os quiere. No te jode…

  3. Esto no tiene nada que ver con odio hacia España ni los españoles. Son muestras de protesta contra la violencia desmedida empleada por la Guardia Civil y la Policia Nacional el pasao 1-O.

  4. No es ninguna tactica independentista ni por ser español o frances, que se pregunten que quiza tiene algo que ver la brutal paliza que le metieron a, sobretodo gente mayor, del vecino pueblo de Garrigas para abrirse paso y llevarse la urna el dia 1 octubre.

  5. Si no vas a un referéndum ilegal…no te muelen a palos….la ley es la ley….trabsja para cambiarla no para saltartela.
    A los padres que llevan a sus hijos a estos actos…son malos padres….sólo buscaban provocar

  6. Si cada ciudadano se hubiese quedado en su casita alli nadie recibe palos. La verguenza esq utilizais a vuestros mayores y vuestros hijos para ahora ir de victimas diciendo q han molido a palos a ancianos y niños . Verguenza me daria. Haceis un acto ilegal con dinero español, os reis de policias, les vacilais , les increpais. Vosotros sois quien a echo de este paripe llamado referendum la violencia.

  7. Habéis matado a un hombre en Roquetas por llevar una papeleta en la mano, si de mi dependiera os echaría a todos al mar, y no soy catalán. Payaso!!

  8. Por esa regla de tres la ley decia que los negros eran esclavos y las mujeres no tenian derecho a votar ni a nada.
    Las cosas evolucionan, españa no.
    Te invito a que entres a la pagina web de naciones unidas y leas que esa policia que tu dices esta siendo investigada por trato inhumano.

  9. He leido todos los comentarios, sois todos unos retrasados. ¿ Como coño le vas a impedir la entrada a un policía a un sitio público ? No se le puede negar ni a una persona normal, y mucho menos a un policía, y si lo intentas preparaté porque la que te va caer será gorda, y no me refiero a que te peguen ni nada por el estilo.

  10. Según tu argumento, si un día te saltas un ceda con el coche (ilegal), y la policía en vez de multarte o quitarte puntos del carné, te muele a palos…o se lo hacen a tu madre o ti abuela….¿está justificado?

    ¿Por qué tanto odio hacia los catalanes? Somos seres humanos, igual que vosotros. Si en Madrid la gente sale a la calle a reivindicar lo que ellos quieren, yo os apoyaré al 100%, aunque no esté de acuerdo con la causa, xq es vuestro derecho. Aunque os saltéis la ley…porque los gobernantes deben responder a la voluntad del pueblo, y si no lo hacen, la rebelión (pacífica) está justificada y es un deber cívico. Esto lo dijo Abraham Lincoln.

    Y si la policía os muele a palos, estaré de vuestro lado, del de la gente, y jamás justificaré la violencia ni dejaré de sentir empatia hacia vosotros.

    Así que repito…¿que han hecho los catalanes para que nos tengáis tanta rabia? (Y yo soy de padres estadounidenses)

  11. Mientras los que opinamos y valoramos esta situación como un «accion- reaccion» normal,» tu nos llamas retrasados. Mal. muy mal ya que ya empiezas a insultar y actúas igual que actuaron los policiales desproporcionadamente cuando gente con voto en mano fue apaleada y ostiada solo por el echo de querer ejercer su derecho a decidir. Mira, eso de mucho menos a un policia, en fin dejas mucho que desear, ni que fueran héroes. Lo hubieran sido si se hubieran comportado como lo que son, defensores del pueblo y no como maltratadores brutales y desmedidos. En Cataluña se ha visto demasiada violencia ya y la gente esta mas que dolida con los echos acaecidos. Es normal que nadie quiera darles nada, faltaría mas! y no porque sean o no españoles que no va por ahÍ la cosa, que es porque fueron tan brutales los ataques que la sociedad esta en shock Y, si te parece desmedida la reacción del pueblo a negarse a venderles tabaco ( ya ves que violencia es esa) o negarles la entrada a cualquier sitio,yo lo aplaudo ya que es su manera de demostrar el dolor y la rabia que sienten después de haberles herido y NO solo físicamente sino moralmente. Se han sentido violados en todos sus derechos, hey eso es muy serio eh? ojo con menospreciarlo. ¿te puedes hacer una ligera idea de todas las consecuencias negativas de esos horrendos actos? que no es sólo la ostia que es mucho mas que eso! es una violación de los derechos humanos, es una provocación a un pueblo indefenso! que es una verguenza, una total rechazo a unos cuerpos que han sido merecedores de ese rechazo total y absoluto del pueblo, no solo catalán, para que sepas, sino de una gran comunidad internacional, de la gente normal y pacífica y democrata, si eso he dicho demócrata y no» Palocrata». Ellos se lo han buscado y que quede claro, no soy partidaria de el sufrimiento ajeno, no me gusta que nadie sufra pero siempre apoyare al mas indefenso. No hubiera querido que nadie, ni de un lado ni de otro, hubiese salido herido, pero quisieron hacer la guerra, ellos empezaron y mira las consecuencias. Familias de ambos bandos, jodidos. Hijos, madres, padres, hermanos todos sufriendo y llenos e miedo. Unos por haber sido golpeados y otros por el què les ocurrirá a sus familiares en Cataluña.Mal para todos. Gracias Rajoy por hacer esta guerra sin sentido.
    Para terminar, esto ha sido una barbarie en toda la regla y estamos repitiendo la historia negra de ese pais España que tantos dolores de cabeza nos da! No saquemos la cosa de madre con ese tema de pobrecitos unos porque pobrecitos somo todos! que vivimos en un Estado liderado por gente mala y corrupta que no hacen mas que joder a un pueblo que lo unico que queires es salir de esta puta crisis financiera y ser feliz! por cierto viva CATALUÑA INDEPEDIENTE

  12. ¿REBELIÓN PACÍFICA?
    Aunque el oxímoron solo sirve para el lenguaje literario, igual os habéis olvidado de ver los vídeos, y los hay a montones, en los cuales prácticamente rezumáis sángre por los ojos, odio por las palabras y violencia por ambos, por supuesto a todo, absolutamente todo que tenga el menor tinte español.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares