Ignacio Garriga vapulea a los ‘progres’ que llaman racista a VOX: “Que vean el color de mi piel”

Así habló a Ignacio Garriga.

Publicidad
Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo de VOX, una de las caras más destacadas del partido de Santiago Abascal, ha respondido a los ‘progres’ que constantemente califican a su partido de ser un partido racista.

 

Publicidad

Fue en el programa de ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, donde Ignacio Garriga aprovechó su intervención para vapulear a la extrema izquierda y su discurso lleno de falsedades en el que denominan a VOX un partido racista, xenófobo y machista.

Publicidad
Publicidad

Al respecto de que me llamen racista yo lo que les digo es que en primer lugar me miren a los ojos, vean el color de mi piel y a la vez que me miren se pregunten si yo como padre de cuatro hijos soy capaz de mirar con desprecio a mi madre, a mi abuela o a mis hijos. Esas son una vez más las etiquetas absurdas de la extrema izquierda radical que quieren dinamitar nuestro mensaje”, dice con contundencia Ignacio Garriga.

En las últimas semanas, el odio y la violencia contra VOX por parte de la extrema izquierda se ha disparado hasta niveles preocupantes que han obligado al partido de Abascal solicitar al Ministerio del Interior protección policial. La extrema izquierda insiste en que VOX es un partido fascista, xenófob y racista, una descripción que ya no se cree nadie.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.