Ignacio Garriga: «Quim Torra debería estar en prisión por su incitación a la violencia»

Ignacio Garriga, miembro de la Ejecutiva Nacional de VOX, ha sido entrevistado este jueves por OKDiario. En una extensa entrevista, Garriga explica la actualidad política y las políticas de VOX, dejando claro que el partido del que forma parte está muy lejos de ser una formación política racista.

«Estamos cansados de las etiquetas», reconoce. «Intentan dinamitar nuestro mensaje. Es evidente que VOX no es un partido racista, si no yo no estaría aquí».

De la violencia que se vive en Cataluña por culpa de los CDR, Ignacio Garriga explica: «No hay acto de VOX en Cataluña que no nos obligue a tener un dispositivo muy amplio de los Mossos».

«Lo vemos con tristeza porque un grupo de catalanes no pueda expresarse con libertad y sean señalados», añade. «Ellos son los totalitarios. Quieren imponer a los demás unas ideas determinadas y cercenar sus libertades».

Ignacio Garriga deja claro que no se debe negociar con los independentistas. «Lo que hay que hacer es acabar con ellos con las herramientas legalmente previstas: la Constitución y las urnas».

Preguntado por Quim Torra, Garriga tiene claro que debería estar en prisión: «Sin duda. Solamente hay que ver sus últimas declaraciones llamando a la vía eslovena. Su incitación a la violencia y su llamamiento para subvertir el orden constitucional es gravísimo».

También defiende la ilegalización de PDeCAT y ERC: «Los partidos diseñados para dinamitar la unidad de Espaañ, no tienen cabida en nuestro sistema. Deben ser ilegalizados«.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares