Iglesias defiende que pensar que los niños tienen pene y las niñas vulva es de no tener cerebro

Pablo Iglesias vuelve a faltar al respeto a miles de españoles compartiendo un tuit sobre la polémica de Hazte Oír.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, no ha dudado en compartir la idea de que los que piensan que los «niños tienen pene y las niñas vulva» son personas sin cerebro ni corazón.

Tras la polémica surgida con el autobús de la organización Hazte Oír, en el que se podía leer el mensaje «Los niños tienen pene y las niñas vulva», defendiendo un dato científico y tratando de luchar contra el movimiento transexual entre los más pequeños, los partidos de izquierdas no tardaron en imponer su ley impidiendo que el vehículos circulara por las calles de Madrid, donde finalmente fue retenido.

Publicidad
Publicidad

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, movió los hilos necesarios para prohibir su circulación al incumplir varias leyes de publicidad de la Comunidad de Madrid, mientras que Pablo Iglesias, mostró su contrariedad a través de Twitter, red social en la que se mantiene muy activo.

Publicidad

El líder del partido morado no dudó en compartir el siguiente tuit: «Los de Hazte Oir tienen pene. Los de Hazte Oir tienen vulva. Lo que no tienen es cerebro ni corazón. Y eso no tiene remedio. #StopTransfobia».

Una vez más, Iglesias demostró su falta de respeto a los miles de españoles que no piensan igual que él, llamando gente sin cerebro a todos aquellos ciudadanos que consideran incorrecto difundir un mensaje en el que se anima a que los niños piensen que son niñas y que las niñas piensen que son niños.