Iglesias asegura que las críticas a Venezuela surgen para tapar la corrupción del PP

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, denunciaba esta mañana que un «un centenar de violentos opositores venezolanos» les amenazaban, impidiendo que compañeros de la formación de izquierdas pudieran salir de un acto público que tuvo en Madrid.

El acto, organizado por la Juventud Comunista en Madrid, reunió a varias decenas de personas que ven con buenos ojos las políticas que está llevando Maduro en el país venezolano.

 

Por su parte, Pablo Iglesias, uno de los políticos más activos en Twitter, mostró su «solidaridad» con los miembros de Izquierda Unida: «Nuestra soliradidad con los compañeros de Izquierda Unida. Algunos son capaces de cualquier cosa para tapar la corrupción del PP».

El líder de la formación de Podemos no dudó en asegurar que las críticas hacia Maduro solamente surgen para tapar la corrupción del PP, cuando en el propio país sudamericano, millones de personas están en contra del actual mandatario venezolano.

Incluso algunos venezolanos se mostraron a favor de boicotear el acto: «Es lo que se merecen por ofender y humillar al pueblo venezolano defendiendo la dictadura asesina que lo está matando».

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares