‘Identity Europa’ compra un barco para impedir la llegada de refugiados a Europa

«No a los refugiados», así de contundente se muestra ‘Identity Europa’ una organización privada que ha anunciado la compra de un barco para impedir la llegada de refugiados.

«Ahora, las ONGs humanitarias están introduciendo cientos de miles de inmigrantes ilegales en Europe, complicando el futuro de nuestro continente», escribe la asociación en su página web.

Publicidad
Publicidad

«También son los responsables de que en el mar Mediterráneo se ahoguen miles de africanos. No vamos a permitir que esto siga ocurriendo. Vamos a tratar de limpiar Europa», añade el escrito.

«Cada semana sabemos de la llegada de nuevos inmigrantes y refugiados a Europa. Es por ello por lo que hemos adquirido un barco que nos ayudará a estar donde más es necesario estar, en las costas de los países africanos. No queremos que lleguen a nuestro continente», explican.

Publicidad

«Vamos a alcanzar la costa de Libia y les ofreceremos nuestro ayuda para luchar contra la inmigración ilegal», añaden.

«Si recibimos una llamada de ayuda por supuesto les ayudaremos. Pero los llevaremos al puerto más cercano, que será uno africano, siempre y cuando tengamos permiso del país correspondiente», concluyen desde la asociación.