Identifican a indepes con armas ilegales y tirachinas con bolas de acero para atacar a los policías que se manifiestan en Barcelona

Este sábado 29 de septiembre, las calles de Barcelona se llenarán de policías nacionales y guardias civiles que se manifestarán con Jusapol para homenajear a los valientes agentes que actuaron durante el 1-O y para exigir la equiparación salarial.

 

En las últimas horas, los independentistas han lanzado serias amenazas contra los policías nacionales y guardias civiles, además de llenar las redes sociales de insultos hacia ellos.

Pero los violentos independentistas no tienen suficiente con las amenazas, sino que también quieren atacar y herir a los manifestantes.

Esta misma mañana, a pocas horas de que comience la manifestación, un independentista, miembro de Arran, ha sido identificado y detenido por llevar una arma prohibida, un tirachinas modificado con bolas de acero. Este violento separatista tenía como objetivo atacar a los policías y guardias civiles presentes en la manifestación.

Los independentistas han organizado una contramanifestación en la Plaza Sant Jaume, que está infestada de independentistas radicales y de extrema izquierda.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares