La Policía Nacional sigue buscando al autor de la paliza a la anciana en Algeciras

El salvaje que propinó una paliza a una anciana de 64 años en una urbanización de Algeciras (Cádiz) ha sido identificado y será detenido en las próximas horas, así lo ha asegurado las autoridades gaditanas.

La agresión, que tuvo lugar el pasado domingo sobre las diez de la noche, se produjo cuando la mujer entraba en el número 6 de la calle Carteya, para acceder a la vivienda donde trabajaba como cuidadora. Allí fue sorprendida por el agresor, un hombre de mediana edad que le propinó una brutal paliza para robarle el bolso.

Desde que el vídeo de las cámaras fue compartido por las autoridades para que la cuidadanía ayudara a su identificación, la noticia se ha hecho viral y en las últimas horas, a través de las redes sociales se ha compartido una foto en la que aparece el autor de los hechos.

 

Dada de alta la mujer que fue brutalmente agredida

Por su parte, la mujer que fue agredida brutalmente en el portal del bloque de viviendas junto a la Escuela Politécnica ha salido del hospital, este martes por la tarde.

La mujer presentaba lesiones en la cabeza y en la cara debido a los brutales golpes recibidos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares