Hungría pide a Europa preservar sus raíces y tradiciones cristianas: «Debemos luchar contra el islam»

Hungría ha vuelto a destacar la importancia de preservar las raíces cristianas de toda Europa y evitar que el islam siga avanzando tal y como pretende George Soros.

En declaraciones al diario húngaro ‘Magyar Hirlap’, Balazs Hidveghi, director de comunicación de la formación de Viktor Orbán, Fidesz, ha dicho: «No podemos permitir que el islam gane fuerza en la Unión Europea. Desde Hungría hacemos un llamamiento a proteger las raíces del cristianismo y defender las tradiciones cristianas que tan fuerte han hecho a Europa».

«Sabemos que George Soros quiere llenar Europa de inmigrantes ilegales para sacar beneficio propio. Quiere una Europa dividida, una sociedad que esté dispuesta a tener unos sueldos inferiores y es por ello por lo que está subvencionando a las ONGs para que sigan colaborando con el tráfico de humanos», continuó diciendo.

«Para Hungría, preservar las raíces cristianas y las tradiciones es clave para que el futuro del país y de la Unión Europea sea próspero. Debemos unirnos para hacer frente a los enemigos de Europa», finalizó.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares