Hungría insiste: «No hemos dejado entrar a un solo inmigrante ni dejaremos que entren. No los queremos»

Hungría no está por la labor de cambiar su posición respecto a la política migratoria que quiere establecer la Unión Europea.

Este sábado, Péter Szijjártó, ministro de Asuntos Exteriores húngaro, ha defendido que Hungría se ha gastado millones de euros en una valla antiinmigración porque tienen claro que los «inmigrantes ilegales no aportan nada positivo».

En declaraciones al diario Magyar Hirlap, el Ministro ha asegurado: «Nuestro punto de vista está claro: no hemos dejado entrar a ningún inmigrante ilegal ni dejaremos que entre porque en Hungría no aceptamos inmigrantes ilegales. Es por ello por lo que hemos construido una valla que ha costado 1.000 millones de euros. Estamos en contra de la política europea relacionada con la inmigración».

«No hay que confundir las cosas. Hungría se adhiere a todos los acuerdos internacionales, como la protección de las fronteras exteriores de Schengen y la Convención de Ginebra. Pero esto no tiene nada que ver con la inmigración ilegal masiva. Mezclar ambas cosas es injusto.

Preguntado por la reacción de países como Austria, que también se posicionan en contra de la inmigración, ha dicho: «Estamos muy contentos al ver que Austria piensa como nosotros. Creo que Sebastian Kurz hará grandes cosas por su país».

Con estas declaraciones, Hungría trata de desmentir la información que asegura que el país húngaro ha aceptado 1.300 inmigrantes ilegales.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Austria, Hungria, Gran Bretaña… paises que saldran adelante… España, recibiendo y manteniendo tanta inmigracion, seguira hundiendose en el fango… Es lo que hay!!!

  2. Gran Bretaña esta mal ya te lo digo yo,el buenismo hace gilipollas a muchos y lo que realmente hace falta es mano dura y que corra la sangre…la ultra derecha esta creciendo en muchos paises.tiempo al tiempo ellos mismos activaran la cuenta atras

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares