Hungría critica a Sánchez y al resto de socialistas: «Cumplen órdenes de Soros para permitir la inmigración masiva»

Hungría ha criticado a los socialistas europeos.

Publicidad

El Gobierno húngaro ha criticado duramente la posición de Pedro Sánchez y el resto de socialistas europeos a la hora de ceder ante las exigencias de George Soros.

El activista multimillonario, responsable de financiar a numerosas ONG que han sido acusadas de colaborar con los traficantes de inmigrantes y de fomentar la inmigración ilegal, tiene una gran influencia en la política de algunos países europeos, entre ellos España.

Publicidad
Publicidad

Es por ello por lo que el Gobierno húngaro, liderado por Viktor Orbán, no ha dudado en criticar a los socialistas europeos por «seguir las órdenes» de Soros, cuyo único objetivo es aumentar la llegada de inmigrantes ilegales a Europa.

Péter Szijjártó, ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Viktor Orbán, ha lamentado la postura de los socialistas: «Es evidente que los socialistas de toda Europa siguen las órdenes de la red de Soros y quieren intensificar aún más las tendencias migratorias en dirección a Europa».

Publicidad

«La inmigración debe ser detenida en vez de organizarse», continuó diciendo en una rueda de prensa ofrecida en la capital de Rumanía, Bucarest.

«Europa no puede acoger a millones de personas. A los inmigrantes que llegan procedentes del norte de África, hay unos 30 o 35 millones de personas que en cualquier momento pueden decidir poner rumbo a nuestro continente. Es algo que no podemos permitir», añadió.

«Está claro que Frans Timmermans (vicepresidente de la Comisión Europea) está rendido a George Soros», ha sentenciado.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.