Humillan a Íñigo Errejón en Twitter: Comparte hoy la foto de una compra de hace un mes y le pillan: «¡Mentiroso!»

El ridículo del podemita Íñigo Errejón no ha podido ser mayor. El podemita ha sido brutalmente humillado al intentar hacerse el guay en Twitter.

En los últimos días, Errejón ha intentado mantenerse activo en Twitter proponiendo encuestas de si está mejor con o sin gafas o simplemente dando a entender que ha ido hacer la compra un día en el que exactamente no la ha hecho.

El diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados fue humillado cuando aseguraba que había ido al supermercado a hacer la compra «al tener tiempo libre», pero fue pillado por la fecha de los pimientos, en la que dejaba claro que la compra fue hecha hace algo más de un mes.

«Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón. A ver qué tal me sale», escribió en su cuenta de Twitter.

Pero Francisco Durá, un avispado usuario de Twitter, le pilló: «Esa foto es mentira y lo sabes, mira la fecha».

En la imagen subida por dicho usuario, se puede ver que la fecha es del 20 de noviembre, mientras que la foto de Errejón la ha subido este jueves 29 de diciembre.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Que un político mienta sin sentido en cosas así ya denota la de mentiras que dirá al publico en cosas importantes, pues ya es mentir por inercia.

  2. Pues si, es una completa chorrada, pero piensa que si te miente en una cosa tan simple y que ni gana ni pierde, que no hará si se juega un asiento y un buen sueldo? Ósea que la moraleja es que no te tienes que fiar de gente así

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares