Un hombre trata de atropellar a numerosas personas en Francia al grito de ‘Alá es grande’

Según informa ‘Midi Libre’, anoche un hombre musulmán, al grito de ‘Allahu Akbar’, atropelló a varias personas en la localidad francesa de Nimes, pero pese a ello, las autoridades francesas no han calificado el ataque de atentado terrorista.

Fue sobre las 1:30 a.m, cuando un hombre, que conducía un Peugeot blanco, trató de atropellar a un grupo de 50 personas que estaban fuera del local ‘Instant T’ de Nimes.

La gente estaba celebrando el inicio del festival anual de la recogida de uva. Este hombre logró atropellar a dos personas antes de chocar contra las barreras antiterroristas y pese a que el hombre gritó ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande), la policía gala no cree que se trate de un atentado terrorista.

«Gritó ‘Allahu Akbar’. Intentó atropellar a todas las personas que estaban ahí pero afortunadamente se chocó contra las barreras», dijo uno de los testigos a la agencia AFP.

Por su parte, Eric Maurel, fiscal de Montpellier, aseguró que de momento no se cree que se trate de un atentado terrorista.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares