Un joven de izquierdas se tatúa el símbolo feminista en la cabeza ¿Quizá para ligar más?

Las decisiones de algunos jóvenes de izquierdas no tienen sentido. En este caso uno de ellos se tatuó el símbolo feminista en la cabeza.

Sabemos que los tatuajes sirven para expresar sentimientos, pensamientos, recordar personas, momentos e incluso para llevar arte sobre la piel. Pero en el caso que veréis a continuación, es difícil explicar un motivo razonable para verlo con buenos ojos.

El usuario _crused, no duda en posar con orgullo con el símbolo feminista tatuado en la cabeza, quizá pensando que así ligará más, o que tendrá más en común con todas las mujeres que luchan por el feminismo.

Publicidad
Publicidad

«Nuestro frente no entiende de diferencias de género o raza, contra sus golpes represivos seremos brujas de caza», escribe el propio usuario como comentario de la foto.

Con casi 500 me gustas y decenas de comentarios, este joven no ha querido dejar la oportunidad de presumir de rebeldía, aunque para ello ha utilizado una red social llena de postureo.

Veremos si al igual que otros muchos casos, el propietario del tatuaje se arrepiente de haberse hecho un tatuaje así para toda la vida o por si el contrario lo sigue mostrando orgulloso hasta que llegue la vejez. Nosotros votamos por lo primero, sobre todo si dentro de unos años se queda calvo.

Comentarios de todo tipo

Son numerosos los comentarios que ha recibido la foto. Alguna que otra mujer no duda en afirmar: «¡Me encanta!» mientras que otros comentarios se muestran críticos con él: «Menudo retrasado».