Un hombre posa con la bandera de España ante Artur Mas

Un ciudadano no dudó en posar con la bandera de España ante Artur Mas.

Este lunes ha tenido lugar la manifestación con la que los independentistas catalanes han querido apoyar a Francesc Homs, diputado del PDeCAT.

Unas cien personas se dieron cita en las calles de Madrid para manifestarse ante el Tribunal Supremo, quienes han estado acompañadas de una decena de personas que no dudaron en seguir la comitiva con banderas de España y gritos contra la independencia de cataluña.

Publicidad
Publicidad

La marcha comenzó en la Plaza del Rey, donde posaron los protagonistas, Homs, sus compañeros de partido entre los que está Artur Mas, la portavoz del Govern, Neus Munté; el portavoz parlamentario de Junts pel Sí, Jordi Turull y otros como el diputado de ERC Gabriel Rufián.

Publicidad

La comitiva llevaba carteles en los que se podía leer «Votar es democracia, «I want to be free’ y «Somos una nación, seremos un Estado».

El momento más llamativo fue cuando un ciudadano no dudó en colarse en la foto de los protagonistas portando una bandera española, momento en el que Artur Mas y resto de presentes se quedaron mirando con cara de circunstancia al hombre.