El hombre agredido por los CDR en Barcelona tiene cáncer: «Me duele todo el cuerpo»

Este sábado, independentistas, miembros de los CDR, atacaron a un manifestante de Jusapol tirándole escaleras abajo en la estación del Metro de Urquinaona, en Barcelona.

En declaraciones a OKDiario, este manifestante de Jusapol, reconoce que «está enfermo de cáncer» y tiene una «discapacidad del 66%».

El hombre, pese a que reconoce que llevaba una sudadera de un grupo neonazi, afirma que nadie vio esa sudadera y que el objetivo del ataque fue la bandera de España.

«Es una vergüenza», reconoce en OKDiario. «Tengo un 66% de discapacidad porque a los nueve meses de edad me quitaron la ‘paletilla’ del brazo derecho».

«Me duele todo el cuerpo», reconoce. «Me agredieron por la bandera», insiste. «Queman banderas de España, fotos del Rey, llenan playas públicas de cruces amarillas, ponen esteladas y lazos y nosotros no les decimos nada ni les agredimos. Para ellos hay libertad de expresión, pero para nosotros no».

No es la primera vez que los independentistas agreden a aquellos que defienden la unidad de España o se enfrentan al separatismo. El pasado mes de septiembre, en la primera manifestación de Jusapol en Barcelona, un policía nacional que participaba en la manifestación, acabó con la nariz rota tras ser agredido por un independentista.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares