Si algo nos ha dejado claro el independentismo es que no tienen vergüenza alguna, y no solamente por soltar mentiras a diestro y siniestro sin remordimiento alguno, sino porque son capaces de disfrazarse de lo que sea con tal de llamar la atención.
Este domingo, unas 100.000 personas, por cierto, una cantidad ridícula teniendo en cuenta que han ido personas de toda Cataluña, se manifestaron en las calles de Barcelona en una nueva manifestación en la que exigieron por enésima vez la puesta en libertad de los golpistas.
La protesta nos dejó varias imágenes llamativas; la presencia de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, Roger Torrent, presidente del Parlament y los líderes de CCOO y UGT, dejando claro que están a favor de los golpistas, y la de los frikis independentistas disfrazándose de cualquier cosa con tal de proteger a sus amados líderes.
Pudimos ver el hombre abeja, el tío que vive con la cárcel a cuestas y el marinero independentista, que bien podría haber participado en el videoclip de ‘In the Navy’ de los ‘Village People’.
Como es lógico, estos frikis independentistas han provocado las carcajadas de miles de personas, que no han dudado en burlarse de ellos: «Vaya , vaya. Y yo que pensaba que el anormal de hoy era otro. Te doy todos los puntos, banacocha», le decían al tipo disfrazado de marinero.
Del hombre abeja, decían: «Jajajaja la abeja maya pero en cutre» y «¿En serio hay gente que se atreve a salir así a la calle? Vergüenza ajena».
«El tonto del día , cuando se independicen, que será nunca, le nombrarán concejal de payasolandia», le decían al hombre de la cárcel a cuestas.