«Es un héroe por querer detener la inmigración masiva», así hablan de Viktor Orbán, presidente de Hungría

Thierry Baudet, un conocido político y escritor holandés, no ha dudado en calificar a Viktor Orbán, presidente de Hungría, de héroe al «querer detener la inmigración masiva».

Respecto a la crisis migratoria que vive Europa, Thierry Baudet ha asegurado: «Viktor Orbán es un auténtico héroe, alguien que todo occidente debería estar aplaudiendo».

«Es uno de los pocos líderes que realmente quiere detener la inmigración masiva procedente de África y de los países árabes. Y eso es lo que deberíamos hacer, detenerla. Tenemos que controlar nuestras fronteras y si alguien las cruza ilegalmente, deportarlo al país al que pertenece», continuó en declaraciones al medio húngaro 888.

Además, aseguró que en Holanda, la mayoría de la población está de acuerdo con Viktor Orbán: «Los números son simplemente demasiado altos. El ‘boom’ demográfico que está viviendo África deja claro que la llegada de inmigrantes no finalizará por sí sola. Debemos tomar medidas».

Baudet ha añadido que según los expertos económicos, los países africanos serán incapaces de ofrecer recursos, trabajo o educación para todos sus ciudadanos: «Querrán seguir viniendo a Europa pero tenemos que decir que no».

Cada vez son más los países que aplauden la mentalidad de Viktor Orbán, el presidente que más rechazo muestra hacia la llegada masiva de inmigrantes.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Una vez más, dándonos ejemplo desde esa parte de Europa que se niega a ser (o parecer) más progre que nadie. Es lógico que piensen eso de él.

  2. Pues que vayan tomando ejemplo estos lumbreras que tenemos como presidentes en Europa y sigan el ejemplo de Viktor.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares