El hermano del colombiano muerto tras intentar robar a un jubilado, culpa al anciano de 77 años de dispararle antes de darle la paliza

Tras la detención de los tres asaltantes de la vivienda de dos ancianos en la localidad balear de Porreres, uno de ellos, el hermano gemelo del fallecido, no ha dudado en culpar al anciano de disparar antes de ser apalizado. El anciano de 77 años, disparó a uno de ladrones con una escopeta, matándolo prácticamente en el acto.

Tras ver a su hermano lleno de sangre, Freddy E.B., colombiano de 25 años y hermano gemelo del asaltante fallecido, no dudó en apalizar al anciano: «Al ver herido a Mauricio, me volví loco y le empecé a golpear».

Además, Freddy aseguró el robo fue organizado por dos vecinos de Campos, ambos españoles y de 44 y 56 años.

Pau Rigo, el jubilado que recibió la brutal paliza tras defenderse en su vivienda, se recupera de las numerosas lesiones en el hospital de Manacor. Debido a los numerosos golpes recibidos, sufrió una fractura nasal.

Durante este lunes, el anciano se entrevistó con un abogado en el mismo centro sanitario.

Por su parte, la familia de la pareja de ancianos, que ya habían sufrido un robo en el mes de diciembre por parte de los mismos individuos, ha asegurado que «tienen mucho miedo».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Son insufribles estos narco-pandilleros.

    Pero lamentablemente el «entontizado» pueblo eXpañol seguirá sin echar a esta escoria fuera de España de una patada en el c… sino que al contrario los seguiremos importando a toneladas. Estamos tan idiotizados que no tenemos bastante con la escoria autóctona, que tampoco es escasa precisamente.

    Y es que seguimos en lo mismo que el siglo pasado: con tal de no provocar a nuestros piojos revolucionarios (rojos, progres y liberales) es mejor agacharse y bajarse los pantalones. Y es exáctamente lo que estamos teniendo como los entontizados, cobardes y maric…. que seguimos siendo, porque seguimos sin reaccionar.

    Y es que es esa la cuestión, que todo esto pasa porque España está llena de escoria revolucionaria a los que no nos opusimos en su momento y que ahora nos han traído la destrucción de la patria, de la sociedad, de las familias, de la misma persona y hasta del alma.

    Por cierto, habría que empezar por que todos esos infinitos grupillos insignificantes de por sí se pusieran de acuerdo y se unieran para hacer fuerza común. España necesita una derecha fuerte, o mejor dicho España necesita una derecha que desde hacer largas décadas está completamente ausente.

  2. No se dice «apalizado», sino «apaleado», «Apalizado» es una construcción catalana, derivada de «apallissar», que significa «apalear»·,

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares