Hermann Tertsch tiene claro que el grupo Antena 3-La Sexta es «progolpista»: «Ha hecho mucho daño a la sociedad española»

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, tiene claro que las cadenas de televisión, Antena 3 y La Sexta han hecho mucho daño a la sociedad española.

En los últimos años, ambas cadenas, pertenecientes al grupo Atresmedia, se han negado a posicionarse firmemente en contra del separatismo, sobre todo La Sexta, cadena en la que siempre se ha dado voz a todo aquel que defiende que en España hay «presos políticos».

Este viernes, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que tiene como marido a un conocido separatista que ha atacado verbalmente a España en más de una ocasión, afirmaba que «parece que viene otro choque Cataluña-Estado».

En más de una ocasión, la presentadora del programa de Antena 3 ha sido acusada de estar vinculada al separatismo, algo que ella ha desmentido en numerosas ocasiones.

Pero lo que está claro, es que Susanna Griso no cae bien a miles de españoles, entre los que está el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, quien no ha dudado en afirmar que usa un lenguaje «tan miserablemente fariseo» que domina todos los medios.

Y también ha tenido palabras para el grupo formado por Antena 3 y La Sexta: «Especialmente a ese GrupoA3/Sexta, el más progolpista y que tanto daño ha hecho a las defensas de la sociedad española».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino

Las críticas hunden a Jordi Évole y su documental sobre Josu Ternera: «Es mediocre»

El documental se ha emitido este viernes por primera vez

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros