Hermann Tertsch le da un tremendo repaso a Óscar Camps, fundador de Open Arms: «Sois los nuevos mercaderes de esclavos»

Así ha respondido a Óscar Camps

Hermann Tertsch no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Óscar Camps, fundador de la ONG Open Arms y que ha sido acusado de fomentar la inmigración ilegal.

Con la cobardía que caracteriza a este tipo de personar Óscar Camps ha atacado a Rubén Pulido, experto en materia migratoria y a quien bloqueó semanas atrás en Twitter ante los numerosos datos que aportaba el propio Rubén Pulido y que servían para desmontar las mentiras de Open Arms.

Publicidad
Publicidad

Ya con Rubén Pulido bloqueado, Óscar Camps le ha atacado por la espalda, sin darle oportunidad de responderle directamente: «El “efecto llamada” ya está desmentido pública y formalmente, pero sigue siendo la excusa que utilizan los mediocres que carecen de información, de programa o de soluciones, y para lo que no tienen ni la más mínima capacidad de comprensión».

Este ataque no solo ha sido respondido por el propio Rubén Pulido, quien ha llamado «cobarde» a Óscar Camps, sino que también ha recibido una contundente respuesta por parte de Hermann Tertsch.

Publicidad

El eurodiputado de VOX le ha dio una tremenda lección en Twitter: «La desvergüenza de los nuevos mercaderes de esclavos que son estas ONG de ultraizquierda. Dicen que no hay efecto llamada pero viven de él. Es su fuente de ingresos que saquea al erario por administraciones cómplices. Ellos inducen a pobre gente a jugarse la vida y perderla».