Hermann Tertsch: “Españoles humildes tendrán que competir por los servicios y ayudas con centenares de miles de inmigrantes”

Así de claro habla el periodista de ABC.

Publicidad
Este lunes, el Gobierno de Pedro Sánchez decidía aceptar la acogida de 629 inmigrantes del barcos ‘Aquarius’, una decisión que muchos han calificado de “error”, y no por salvar la vida de personas, ya que eso es un gesto loable, sino, por ofrecer Valencia como una ciudad cuyo puerto puede ser usado por las ONGs para atracar y facilitar el negocio de las mafias que trafican con humanos en el Mediterráneo.

 

Publicidad

El presidente del Gobierno, con su decisión, ha mandado un mensaje que ya ha llegado a todas las ONGs y sobre todo, a las mafias que trafican con estas personas. Algunos medios españoles trataban de ‘vender’ que la teoría del efecto llamada es totalmente falso, y lo cierto, es que sí se va a producir un efecto llamada. Los diferentes barcos de ONGs ya saben que los puertos españoles están abiertos para sus intereses y es por ello por lo que se espera que lleguen más en los próximos días.

Publicidad

Hermann Tertsch es uno de los periodistas que más claramente habla sobre estos temas y este martes, en el diario ABC, ha escrito un artículo contundente, que explica la situación tal y como es: “Sánchez se puso una medalla de buena persona que puede que tengan que pagar muy caras unas buenas personas, españoles humildes, que tengan que competir por los servicios, las ayudas y el espacio público con centendares de miles de inmigrantes que podrían seguir la llamada que hizo ayer”, escribe Hermann Tertsch.

“Porque no todos los españoles tienen seguridad privada y un alto muro en torno a su chalé con piscina para protegerse de intrusos. Ayer Sánchez le dijo al mundo que España es esa puerta abierta para entrar ilegalmente en Europa”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad