Hermann Tertsch denuncia que TVE 24H omite «el plan criminal» del Gobierno socialista en Bolivia

Sigue la manipulación informativa de TVE a través de su canal 24 horas.  El canal de televisión especializado en informativos, ha omitido el «plan criminal» del Gobierno de Pedro Sánchez en Bolivia.

A lo largo del día, tal y como ha denunciado Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, el canal controlado por el Gobierno de Pedro Sánchez, ha informado de todo menos del escándalo de Bolivia que ha desencadenado una crisis internacional sin precedentes.

«El canal TVE24horas habla de los incendios en Australia, de mujeres astronautas, leyes antimusulmanas en la India y la iglesia serbia en Montenegro. No habla del plan criminal del gobierno socialista de España en Bolivia para encubrir delitos de miembros de Podemos y PSOE», ha denunciado Hermann Tertsch a través de Twitter.

Bolivia ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de haber querido proteger a Podemos sacando de la Embajada de México situada en La Paz a dos ex ministros del Gobierno de Evo Morales que tendrían información muy peligrosa para los intereses de la formación de extrema izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares