Hermann Tertsch calla a los periodistas que rabian con el crecimiento de VOX: «Deberían controlar el odio»

En las últimas horas, el crecimiento de VOX ha permitido ver a los periodistas progres, defensores de la izquierda más rancia, rabiar con el crecimiento de VOX.

El partido de Santiago Abascal alcanzó los 52 diputados y lo hizo entre lágrimas y bilis de progres.

En La Sexta, Cuatro, TVE, Antena 3, Telecinco se pudieron ver a los tertulianos y periodistas rabiar con cada diputado que VOX lograba quedarse en su poder.

Ante esta bilis de periodistas como Antonio Ferreras, Ana Pastor, Susanna Gris, Ignacio Escolar… entre otros, Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha respondido a todos ellos: «Las pataletas de periodistas que anunciaban hace dos meses la desaparición electoral de VOX son comprensibles. Pero deberían controlar las caras, el tono y el odio mismo ante la contrariedad que han sufrido. Si somatizan tan mal el crecimiento de Vox tienen un penoso futuro.».

Como bien dice Hermann Tertsch, si los periodistas progres no cambian su actitud, es muy posible que hundan sus carreras, más bien porque casi nadie creerá sus palabras llenas de odio y manipulación con el único fin de atacar a VOX y a sus atacantes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares