Hermanos de Ignacio Echeverría: «Algo muy triste se está convirtiendo en algo muy bonito»

Los hermanos de Ignacio Echeverría, Enrique y Ana, comparecieron ante los medios de comunicación para agradecer el apoyo recibido tras conocerse la muerte de su hermano. De una forma muy educada y formal, los hermanos agradecieron la actuación de los Minsterios de Interior y Exteriores, al igual que la actuación de la Embajada de España.

«Algo muy triste se está convirtiendo en algo muy bonito y grandioso, que hace que queramos más a nuestro hermano y a nuestro país», dijo Ana Echeverría, la hermana de Ignacio. «Puedo asegurar que los hospitales ingleses están haciendo todo lo posible para que podamos conocer todo lo relacionado con nuestro hermano. Se han portado muy bien», dijo con una entereza sorprendente

«No es momento de criticar a nadie. Las autoridades españolas han tenido un comportamiento inmejorable. Estamos muy agradecidos a todos por el apoyo que hemos recibido», añadió.

Además, Ana dejó claro que Javier y Guillermo, los amigos que iban con Ignacio en el momento son miembros de la familia, dejando claro que no tienen culpa de su muerte: «Son familia y les estamos muy agradecidos por todo».

Se espera que sea este viernes cuando la familia conozca los motivos exactos de la muerte de Ignacio Echeverría.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares