HazteOir hace rabiar a la extrema izquierda: saca un autobús con el lema ‘#StopFeminazis’

La asociación HazteOir.org, que ya hizo rabiar a la extrema izquierda con su famoso autobús en contra de la imposición ideológica sobre el sexo, dejando claro que los niños tienen pene y las niñas vulva, ha vuelto a llamar la atención, esta vez contra la Ley de Violencia de Género.

Con el autobús ‘#StopFeminazis’, HazteOir, que no ha dudado en usar una imagen de Hitler con los labios pintados y en su frente un símbolo feminista, pretende informar a los españoles de las ideas «feminazis» que trata de imponer a la extrema izquierda.

Será este jueves cuando el autobús recorra las calles de Madrid y se pare frente a las sedes de los partidos liderados por Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Casado (Partido Popular) y Santiago Abascal (VOX).

Luis Losada, portavoz de la asociación, defiende que la Violencia de Género no existe, sino que se trata de Violencia Doméstica.

«Las normativas LGTB autonómicas han roto el derecho de igualdad de todas las personas», defiende Losada.

Por su parte, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org ha dicho: «El autobús defiende los derechos de las mujeres pero denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad. Además, el #HOBus va a plantar cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia».

Como era de esperar, la extrema izquierda ha rabiado tras ver el autobús que recorrerá las principales calles de España.

«Como hombre a mí no me han acosado, perseguido, humillado, maltratado y asesinado. No sé igual el problema lo tenéis vosotros», decían los defensores del feminismo supremacista.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares