El hashtag #TV3Manipula arrasa en Twitter: Miles de personas critican duramente a la televisión catalana

El hashtag #TV3Manipula ha arrasado este viernes en Twitter. Miles de personas han criticado duramente a la televisión catalana después de que esta mañana el propio Albert Rivera callara a Lidia Heredia, directora y presentadora del programa ‘Els Matins’.

Durante la entrevista que se emitió a primera hora de la mañana, el líder de Ciudadanos no dudó en criticar a la presentadora, acusando a TV3 de mentir y de ser una televisión al servicio del independentismo.

«TV3 miente; sois un aparato de propaganda independentista. Sois unos mentirosos«, comenzó criticando a la periodista. «TV3 insulta a los líderes de la oposición, nos tilda de ser de extrema derecha».

Pero las críticas de Rivera no acabaron ahí. En una discusión que comenzó a aumentar de tensión, el líder naranja continuó: «Quiero que TV3 vuelva a ser de todos los catalanes. Se insulta a Arrimadas para ser de origen andaluz».

Así han criticado a TV3 en Twitter

Las palabras de Rivera han sido muy aplaudidas por los catalanes y en las últimas horas, en Twitter, miles de personas han agradecido al líder de Ciudadanos que plantara cara a la presentadora: «Muchas gracias Albert, gracias por dejar atrás la cobardía y los complejos del bipartidismo para hablar claro y defender con dignidad los derechos y libertades de los catalanes, y del resto de españoles, hartos de la mentira y la burla independentista.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares