El hashtag #elvallenosetoca arrasa en Twitter y se confirma que miles de españoles defienden el Valle de los Caídos

Así se ha defendido el Valle de los Caídos.

Publicidad
Pese a que el PSOE y Podemos se empeñan en asegurar que la gran mayoría de los españoles aprueban que se dediquen recursos a la exhumación de los restos de Franco, este lunes ha quedado patente que son miles los españoles que no están a favor de tal movimiento por parte del actual Gobierno.

 

Publicidad

Durante este lunes, el hashtag #elvallenosetoca fue ‘trending topic’ en Twitter, siendo el tema más hablado en la red social a nivel de España.

Publicidad

Fueron muchos los españoles que lamentaron que el Gobierno de Sánchez, junto a Podemos, “se dediquen a dividir la sociedad española”.

Por ejemplo, Rubén Pulido, conocido colaborador de OKDiario, aseguró: “Si tuvieran el mismo afán para ocuparse de los vivos, a España le iría mucho mejor. Es increíble el nivel de degradación al que se ha llegado en este país. Y que dejen ya de decir que los españoles querían exhumar este cadáver. No lo habéis preguntado”.

Otros salieron en defensa de la cruz del Valle de los Caídos, la cual quiere ser demolida por Izquierda Unida: “Desde que se construyó, todos los días se reza por los muertos de los dos bandos y para que no se vuelva a repetir aquél desastre. ¿Qué mal os hace una Cruz? ¿Qué mal os hacen los rezos? ¿Qué mal os hace la paz?”.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Miles????, sois cuatro gatos…Millones de personas en este pais brindarán por erradicar todo vestigio fascista en la Europa del Siglo XXI. Ese parque de los horrores tiene que ser desmantelado, erradicado, y resignificado. APROVECHAR OS QUEDAN 13 dias…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad