¡Hartos de Quim Torra! Miles de catalanes exigen que quite la pancarta que ha puesto en la Generalitat

Miles de catalanes están hartos de Quim Torra y de su actitud xenófoba, racista y despectiva hacia los millones de catalanes que están agotados de las ideas independentistas y separatistas de los nacionalistas.

Este sábado tenía lugar la toma de posesión de los consellers de Quim Torra, donde ha quedado claro que el Govern de la Generalitat no va a gobernar para todos los catalanes, sino más bien, solamente para los independentistas.

Gritos de «libertad», lazos amarillos y cartas de los golpistas leídas por sus familiares, el acto de la toma de posesión de los consellers estuvo dedicado a los golpistas encarcelados y huidos de la Justicia, confirmándose que Quim Torra, sus consellers y el propio Roger Torrent, presidente del Parlament, solamente piensan en seguir con su procés.

Pero si eso no era suficiente, al terminar el acto, Quim Torra no dudó en colgar en la fachada del edificio de la Generalitat una pancarta en la que se puede ver ver un lazo amarillo y leer en catalán y en inglés «Libertad presos políticos y exiliados».

Esto ha provocado numerosas críticas por parte de los catalanes que defienden la unidad de España, exigiendo que la pancarta sea retirada inmediatamente: «Quim Torra convierte la Generalitat en su cortijo independentista y cuelga en el balcón una pancarta de «libertad presos políticos». ¿A quién le pedimos ahora que haga algo al respecto? ¿A Pedro Sánchez?».

«No sé a qué espera Pedro Sánchez para dialogar con el separatista Torra. Seguro que esto de la pancarta lo arregla él con un cafelillo que echen juntos. Es que ser presidente de un país democrático y que te digan que tienes presos políticos, queda feo», decían irónicamente.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares