¡Hartos de Podemos! Miles de españoles ponen a parir a la formación de Pablo Iglesias por querer criminalizar a la Policía

Podemos vuelve a ser noticia, y no por sus grandes logros, sino por tener unas ideas radicales, propias de un partido antisistema que va en contra de los Cuerpos del Estado.

En esta ocasión, según informa OKDiario, Podemos ha pedido al Gobierno que publique un listado semestral con el número de agentes que son sancionados, una lista ordenada por infracciones, y especialmente en el caso de controles de identidad en la vía pública.

Desde la formación líderada por Pablo Iglesias, se quiere criminalizar a Policías y Guardias Civiles.

La iniciativa de Podemos defiende que se debe publicar semestralmente datos del número de sanciones impuestas a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, «sobre controles de identidad, controles en vías públicas y registros corporales realizados, y aquellos datos que permitan una valoración de los mismos».

Además, insisten que debe elaborarse un informe anual sobre el que «se evalúen los resultados de su competencia en materia de inspección, comprobación y evaluación del desarrollo de los servicios, centros y unidades, centrales y periféricos, de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, así como de las actuaciones realizadas por los miembros de ambos Cuerpos en el cumplimiento de sus funciones y por la inspección respecto de los mismo».

Así han criticado a Podemos

Esta idea de Podemos de criminalizar a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil ha sido muy criticada por miles de españoles, que a través de las redes sociales han mostrado su enfado con la formación podemita: «Pues no, los aspectos disciplinarios deben quedar en el interior de la Administración. Si un funcionario no posee la capacidad suficiente para desempeñar el cargo, se le inhabilita o se le suspende, punto, algo en lo que terceros no pueden ni deben inmiscuirse porque desconocen los destalles de la relación de servicio».

«No nos pilla de sorpresa. Los comunistas llevan es su ADN el profundo desprecio hacia las fuerzas policiales, y por consiguiente el aprecio hacia los delincuentes enfrentados a la propia policía. Esto da verdadero asco. Tan solo muestran «aprecio», cuando se trata de una dictadura comunista con su correspondiente policía política», opinaban en las redes sociales.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares