¡Hartos! Miles de españoles estallan contra Ciudadanos tras ser pillados pactando con Podemos e IU: «¡Traidores!»

¡Pillados! El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, no ha dudado en sentarse este martes en la Estación de Jerez con los líderes de Podemos e Izquierda Unida en territorio andaluz.

Juan Marín está deseando convertirse en el presidente de la Junta de Andalucía, un puesto que está dispuesto a conseguir pactando con la extrema izquierda. Juan Marín se sentó con Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo para negociar el futuro de Andalucía sin VOX de por medio, una decisión que no ha gustado nada a miles de españoles, que han criticado la actitud del partido presidido por Albert Rivera.

«¿Cómo es posible que podáis pactar con Podemos e Izquierda Unida?», se preguntaban los españoles en las redes sociales.

«No tienen vergüenza», decían numerosas personas en Twitter. «Ya se veía caer ya. Menudo sopla***** está hecho este Rivera. Lo que sea por llegar al poder. Que vergüenza de gobierno elegimos tener. Cuadrilla de mentirosos, traidores y oportunistas. Así no se llega a ningún lado», decían los españoles.

«Menuda vergüenza Albert Rivera y pensar que en su día os voté, ya sé donde no irá mi voto en las próximas elecciones», seguían diciendo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares