Hartos de los separatistas: numerosos catalanes se enfrentan a los CDR que cortan las carreteras por la huelga

Este jueves la huelga general convocada por la Itersindical-CSC en protesta por el juicio del 1-O está dejando numerosos cortes de carreteras, el bloqueo de puntos estratégicos para el transporte de personas y la ocupación de diferentes entidades bancarias.

 

La jornada de hoy busca revivir la protesta que se vivió el 3 de octubre de 2017, día en el que los separatistas provocaron el caos en Cataluña con numerosos cortes de carreteras, vías de tren e incluso amenazas a aquellos que no hacían la huelga.

Los violentos independentistas han cortado las principales vías de Barcelona, como la Gran Vía y la Diagonal, esto ha provocado que numerosos barceloneses se hayan enfrentado a los piquetes, incluso uno de los conductores que quería ir a trabajar ha intentado arrollar a un piquete, lo que ha provocado que los separatistas le insultaran e intentaran agredir.

Los Mossos d’Esquadra, desplegados por todo el territorio catalán, han intentado que los CDR ocupen la estación del AVE de Gerona, además de desalojar numerosas sentadas que se han producido en algunas carreteras nacionales catalanas y en la AP-7, que ha provocado largas retenciones y ha indignado a los conductores afectados.

En Barcelona, numerosos catalanes que querían ir a trabajar comenzaron a pitar e insultar a los separatistas que protagonizaron diferentes cortes de carretera.

«Estamos hartos de esta gentuza. Nosotros queremos ir a trabajar. Es una pesadilla tener que aguantar a estos impresentables día sí y día también», decía uno de los afectados por una sentada que se produjo en la Avenida Diagonal.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares