Un pub de Barcelona se cansa de los independentistas y expulsa a uno que llevaba un lazo amarillo exigiendo la libertad de los golpistas

Un pub de Barcelona se ha mostrado harto de los independentistas que van con el lazo amarillo protestando por la existencia «de presos políticos».

El pub The Police 080, situado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, no dudó en expulsar de su local a Miquel Delclòs, un miembro de la Asamblea Nacional Catalana y de Òmnium que entró al local con un lazo amarillo, exigiendo la puesta en libertad de los golpistas.

Pese a que los porteros de la entrada le dejaron entrar sin problema, dentro, los miembros del personal le pidieron que abandonara el local, ya que allí no era bienvenida.

El independentista, lejos de aceptar la decisión del pub, presentó una hoja de reclamaciones, dejando claro que le pareció «injusto», el trato recibido y considerando «inadmisible» que no le dejaran estar en el local por reclamar la libertad de los presos políticos.

Cada vez son más los ciudadanos de Barcelona que están hartos del victimismo de los independentistas y de sus lazos amarillos.

Independentistas tratan de boicotear el local

Como era de esperar, los independentistas están tratando de boicotear al local escribiendo reseñas negativas a través de Google.

«Se ve que en este bar son fascistas… No les gusta reclamar la libertad de los presos políticos y te echan por llevar lazo amarillo», dice Olga Pascual.

«A priori parece un buen sitio, pero el servicio es fatal. No entiendo como un personal tan maleducado y prepotente puede regentar un local como este. No me busquéis ahí», escribe Àlex Obradò.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares