Hallan muerta a la niña de 3 años desaparecida anoche en Pizarra. ¿Qué ha pasado exactamente?

Lucía Vivar, la niña de 3 años que desapareció anoche en la localidad malagueña de Pizarra, ha sido hallada muerta este jueves a unos 7 kilómetros del lugar que desapareció.

Lucía Vivar, que residía en Alhaurín de la Torre, fue vista por última vez en una explanada de la estación de tren donde estaba cenando con sus dos padres y otros familiares.

Los padres explicaron que la perdieron de vista «dos minutos», momento en el que ya no la volvieron a ver e iniciaron la búsqueda por los alrededores.

La Guarcia Civil y Protección Civil han encontrado el cuerpo de la niña a primera hora de esta mañana en la vía del tren de Cercanías entre Álora y Pizzarra, a unos cinco kilómetros del lugar.

El alcalde Félix Lozano de la localidad ha confirmado que habrá tres días de luto y se cancelaran todas las actividades del fin de semana.

Por su parte el capitán Bernabé, de la Guardia Civil, dijo: «No descartamos que la hayan podido desplazar. Han transcurrido muchas horas desde la desaparición por lo que no podemos descarta ninguna posibilidad».

Sobre los signos que presenta el cadáver: «Lo único que le puedo decir es que el cuerpo presenta signos de violencia».

Preguntado por la situación de los padres, explicó: «Yo he estado con ellos y están recibiendo tratamiento por parte de los médicos y psicólogos. Sin duda esto es lo más duro para unos padres».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares