¡Habrá manifestación a favor de Tabarnia! Jaume Vives confirma que «defenderán los derechos del pueblo tabarnés»

Se espera que miles de barceloneses acudan a la manifestación.

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, ha confirmado este martes en la Asociación de Prensa de Madrid que habrá manifestación a favor de Tabarnia. La manifestación tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 12 horas, siendo el inicio en la Estatua de Rafael Casanova y el final en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

En un acto celebrado en Madrid, Jaume Vives, junto al presidente de Tabarnia, Albert Boadella, dijo: «Todo esto lo pagamos de nuestro bolsillo. La manifestación se hará para defender los derechos del pueblo de Tabarnia».

Publicidad
Publicidad

«La realidad es que una mayoría catalana está harta de los independentistas. Harta de que durante muchos años hayan gastado su dinero con fines separatistas», continuó el portavoz de Tabarnia.

Por su parte, Albert Boadella, presidente de Tabarnia, destacó que la clave de la idea es «llevarla con humor»: «El humor es el gran antídoto contra el fundamentalismo».

«Tabarnia es la única terapia posible contra el nacionalismo, más incluso que el 155», añadió.

Preguntado sobre si hay posibilidad de recuperar la unidad de Cataluña, Boadella señaló: «Tabarnia busca eso. Volver a recuperar el sentido común, la alegría. Es algo que tardará pero confío en que se consiga».

También habló sobre Puigdemont: «Puigdemont es un aprovechado. Sabe manejar cualquier situación perfectamente».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre