Hablamos Español sigue recogiendo firmas a favor del español y de la libertad de elección de la lengua

La plataforma Hablamos Español está recogiendo firmas para una iniciativa legislativa popular que garantice entre otras medidas la libre elección de lengua.

Desde Hablamos Español han reconocido que la recogida de firmas está yendo mucho más despacio de lo esperado y a falta de solamente mes y medio para que finalice el plazo de recogida de firmas, se necesitan miles de firmas para poder alcanzar las 500.000 firmas necesarias.

El objetivo de la plataforma Hablamos Español es que en las próximas semanas se recojan las decenas de miles de firmas necesarias para poder alcanzar el objetivo y poder garantizar el derecho de los padres a elegir el español como lengua vehicular para sus hijos en aquellas comunidades autonómicas donde los políticos tratan de hacer desaparecer el español en detrimento de las lenguas autonómicas.

«Necesitamos alcanzar 500.000 firmas. En los últimos días la gente está ayudándonos muchísimo pero debemos seguir recogiendo más firmas. Nos quedan muchas para llegar a nuestro objetivo», reconocen desde la plataforma.

Si deseas firmar, en la web de Hablamos Español tienes toda la información necesaria. Aquí puedes consultar los teléfonos a los que puedes llamar para informarte y firmar

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares