Homs asegura estar “hasta los huevos” de Puigdemont

Crisis independentista en Cataluña.

La decisión de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, de destituir a Jordi Baiget como consejero de Empresa y Conocimiento por dudar de que se fuera a celebrar el referéndum del 1 de octubre, no ha dejado indiferente a nadie.

Joana Ortega, exvicepresidenta de la Generalitat y condenada a un año y nueve meses de inhabilitación por la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014, fue la primera en manifestar su contrariedad a la decisión de Puigdemont: «Los que nos la jugamos en el 9-N queríamos que todo el mundo pudiera opinar. También @jordibaiget. A favor de sumar, nunca restar».

Publicidad
Publicidad

Pero sin duda, el que más enfado ha mostrado ha sido Francesc Homs, diputado del Congreso y también inhabilitado por la celebración de la consulta del 9-N: «Si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo».

«¿Cómo es que de momento solo somos los del PDeCAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Cataluña? Hasta los huevos», añade representando esta palabra con la imagen de un huevo.

Diversos sectores del partido están «muy enfadados» con la decisión tomada por el presidente de la Generalitat con Baiget. Además criticaron que haya nombrado a Sanit Vila para sustituirle.

No hay ninguna duda de que el independentismo catalán se está convirtiendo en un circo que comienza a divertir a España.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre