Guardias civiles de Aragón dejan todo y acuden voluntariamente al servicio para encontrar al asesino de los dos agentes

Agentes de la Guardia Civil han demostrado este jueves ser valientes y estar decididos a darlo todo para atrapar a los delincuentes. En esta ocasión, agentes destinados en Aragón dejaron todo lo que estaban haciendo para acudir voluntariamente al servicio de búsqueda del asesino que ha acabado con la vida de tres personas en Teruel, dos de ellos guardias civiles.

A través de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles destacó el gran gesto de los agentes de la Benemérita: «Formidable reacción de los compañeros destinados en Aragón dejando todo y acudiendo voluntariamente al servicio. Se incorporan al dispositivo para capturar al responsable de los homicidios en Teruel».

Finalmente el presunto autor del asesinato de dos guardias civiles y un ciudadano, fue detenido esta madrugada entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra en una zona entre esta provincia y la de Castellón.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, se desplazó a la zona para conocer sobre el terreno el operativo dispuesto por la Guardia Civil, en el que participan todas las patrullas de la zona. Agentes de la Benemérita encontraron un arma larga en el perímetro de búsqueda.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares