Guardias Civiles se ven obligados a sacar a sus hijos del instituto por acoso y amenazas

Bartolomé Barba, Coordinador de la Asociación Española de Guardias Civiles en Cataluña, ha denunciado el acoso que sufren él y otros compañeros e incluso el acoso que sufre su hijo y los hijos de sus compañeros.

«Efectivamente yo he sacado a mi hijo del instituto. Pero también mis compañeros por diferentes motivos. Los ñiños llamaban llorando porque estaban sufriendo acoso y querían irse a casa», explicó Bartolomé

«Hay caso en los que los profesores han dicho textualmente: ‘Los que estén en contra de la violencia de la Guardia Civil que salgan al patio. Los que no que se queden en clase'». «Esto no se puede permitir», continuó diciendo en declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3.

Preguntado por el dispositivo desplegado durante el 1-O, Bartolomé respondió: «No voy a entrar a valorar si el dispositivo es el adecuado o no. Estamos constantemente asediados en numerosas localidades de Cataluña. Todo no es tan espontáneo, ni son todos tan pacíficos«.

Recordó que se está cometiendo delito al fomentar el odio hacia los guardias civiles: «Yo no puedo entrar en cuestiones políticas porque me están vetadas. Pero lo que sí puedo decir es que desde plataformas como la ANC, Òmnium y desde el mismo Govern están fomentando el odio, lo cual está tipificado en el Código Penal como delito«.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. La tonteria de estos Independentistas se la vamos a quitar desde los GOES,LEGIÓNBRIPAC,etc…. Desando apliquen Art. 155 YA !!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares