Un guardia civil que ha sido atacado por los inmigrantes en Ceuta: «Tratas de tener empatía con ellos y te responden con violencia»

Decenas de guardias civiles han tenido que ser atendidos este jueves en Ceuta después de que 600 inmigrantes ilegales, de manera muy violenta, saltaran la valla que separa España con Marruecos.

Las urgencias del Hospital Universitario de Ceuta se han visto desbordadas para asistir a los agentes que han ido llegando hasta allí, presentando numerosas quemaduras químicas, provocadas por el lanzamiento de cal viva.

En declaraciones que recoge ‘El Faro de Ceuta’, los guardias civiles han denunciado la violencia de estos inmigrantes: «Me han echado cal viva; tengo abrasión en la cara y los ojos».

«Tengo la tensión por las nubes, tratas de tener empatía con ellos y te responden con esta violencia», añadía otro de los agentes heridas.

Asalto masivo en Ceuta

Fuentes policiales confirman que el salto en grupo de la valla se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las siete de la mañana, en la zona de la Finca Berrocal.

Es esta zona la más débil de la valla fronteriza, ya que existen varias zonas sin que las cámaras de vigilancia tengan acceso, por lo que no llegan a detectar a los inmigrantes que durante algo más de una hora, han hecho todo lo posible por saltar la valle, incluso han atacado con piedras, hierros y otros objetos a los agentes, marroquíes y guardias civiles, que han tratado de contener el asalto y han sufrido «golpes, heridas y quemaduras».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Ista ista ista, eXpaña socialista. Gracias, socialistas de todo pelaje (incluyendo a podemitas, naranjitos y peperos), y me refiero a los votantes.

  2. ¿Sabéis como espantan al T-Rex en la 1ª peli de Jurassic Park?
    ¿Sabéis cómo salta el niño después de tocar una valla electrificada?
    ¿Y como huele el Napalm por la mañana?
    Pues eso.
    Cosas que he soñado y que me ponen bastante cachondo

    (qué bien me sienta el whisky y el «piti» que me estoy tomando, a vuestra salud)

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares