Un Guardia Civil borracho y drogado mata a tres personas en un accidente de coche

Un guardia civil que conducía borracho y drogado fue el causante de un brutal accidente en Torremolinos (Málaga). En él, fallecieron tres personas y otras tres resultaron heridas de distinta consideración.

Fuentes cercanas al caso, confirmaron que el detenido es un sargento de la Guardia Civil que ya había tenido problemas en el cuerpo por el mismo problema.

El agente dio positivo en el control de alcoholemia con una cantidad cerca a 0,50. Además también habría dado positivo en el control de drogas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1916143958641152/

El accidente tuvo lugar este miércoles sobre las 16:30 horas en la AP-7 dirección Cádiz, entre los kilómetros 225 y 226.

Los testigos afirman que un vehículo que circulaba a gran velocidad chocó con un taxi monovolumen que llevaba a seis pasajeros. “El coche que causó el accidente hizo movimientos muy raros. Después de chocar contra un primer coche, acabó chocando contra el taxi”, afirma uno de los testigos.

El taxi transportaba a seis personas que serían de una misma familia. Su destino era Puerto Banús.

La joven fallecida murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que dos mujeres, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Clínico con varias fracturas y contusiones.

Las otras personas fallecidas, un joven de 26 años, en estado muy grave, una mujer de 18 años y otra de 30 años, las dos graves pero estables, fueron trasladadas al Hospital Regional.

A la cárcel

La juez ha decretado prisión provisional sin fianza para el Guardia Civil investigado por delitos contra la seguridad vial, homicidio imprudente y lesiones.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

5 COMENTARIOS

  1. cualquier persona puede conducir borracha y drogada. Han sido eliminadas todas las verdades así llamadas metafísicas y, ahora, sólo existe el mundo material y sensible. Los seres humanos al lado de Satanás seducidos con la lujuria, la droga, el sexo… borrachos, colocados, desquiciados. D. Ignacio Calderón, de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, decía refiriéndose al botellón. Los jóvenes Ingieren “en poco tiempo cantidades importantes de alcohol sobretodo buscando como ellos dicen el punto, colocarse lo más rápido posible y lo más barato posible. Si la gente estuviera normal llevaría a una movilización social, bueno esto, esto es el fin del mundo”. Este señor alude al fin del mundo sin saber realmente que lo estamos viviendo.

  2. Dejarse de poner cosas falsas como un «video» que es una foto solo por ganar audiencia y sacar dinero malditos desgraciados intentando hacer dinero de la desgracia agena….vergüenza deberia daros

  3. Esta web y sus «periodistas» es un fake total. Ya me gustaría averiguar quién o quiénes están detrás de toda la basura que publican. Lo mismo uno con grandes patillones y amig@s.

  4. Todo el mundo no. Estaras conmigo que un cuerpo encargado de la seguridad vial y ciudadana no debe conducir drogado ni borracho…. manda huevos los tuyos…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares